jueves, 30 de mayo de 2019

¡Gracias, Altorricón!

héctor castro par altorricó
Miembros de la candidatura del PAR de Altorricón, junto con el presidente
del partido, portavoz del mismo en las Cortes de Aragón y candidato a la DGA,
Arturo Aliaga, y el presidente del Comité Intercomarcal de Huesca, diputado en
Cortes y candidato por Huesca a los comicios autonómicos, Jesús Guerrero. 

El pasado domingo 26 de mayo se celebraron en España Elecciones locales, autonómicas y europeas. El Partido Aragonés (PAR) de Altorricón vivió una jornada histórica. Desde aquí vaya el agradecimiento a todos los altorriconenses.

Desde la candidatura del PAR de Altorricón queremos agradecer a todos nuestros vecinos la confianza que han depositado en nosotros y queremos transmitirles que desde el lunes 27 de mayo ya estamos trabajando por hacer que el día a día de los ciudadanos de nuestro municipio sea cada vez mejor.

En los comicios municipales, el PAR registró un crecimiento del 58%. La candidatura aragonesista encabezada por Héctor Castro Ariño obtuvo un concejal y estuvo a solo 4 votos de conseguir un segundo representante en el Ayuntamiento. Esos 4 votos, aparte de haber reportado un segundo edil para el Partido Aragonés, hubiera supuesto romper las mayorías absolutas en el Consistorio por primera vez en estos 40 años de democracia.

héctor castro par altorricó
Acto central de campaña-Mitin en Altorricón (22-5-2019).

El Partido Aragonés fue la única formación política que creció en los Comicios municipales. Héctor Castro, candidato a la Alcaldía de Altorricón y concejal electo por el PAR, manifestó su "enorme satisfacción por los resultados obtenidos" e indicó que ello es fruto de "cuatro años de mucho trabajo y sacrificio (de todos los miembros de la candidatura) por nuestra gente y por nuestro pueblo".


héctor castro ariño par
Miembros de la candidatura del Partido Aragonés (PAR) de Altorricón,
en la Pllasa del Pastoret (Plaza Mayor).

Los grandes resultados en la localidad literana se dieron también en las Elecciones autonómicas, en las que el PAR prácticamente triplicó los resultados de 2015.

4 comentarios:

  1. Hola Héctor,
    mis mayores felicitaciones para ti y el resto de tu equipo por los resultados conseguidos en estas elecciones. El pueblo, todos, ganan con vosotros en el Ayuntamiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Francisco! Entramos con mucha ilusión y ganas de trabajar por Altorricón y todos sus vecinos.
      Un abrazo.

      Eliminar