lunes, 29 de julio de 2019

'VACATIO, VACATIONIS'



'El análisis' (lunes, 29 de julio de 2019)
VACATIO, VACATIONIS

Cope Alto Aragón (Cope Barbastro) 106.9 FM


Buenos días:

Hoy, día 29, estamos ante el último lunes del presente mes de julio y a las puertas del mes de agosto, mes de vacaciones por excelencia, aunque no para todos, pues hay profesiones en las que el octavo mes de nuestro calendario es cuando más trabajo tienen. Vacaciones (del latín VACATIO, VACATIONIS), esos días de asueto en los que todos intentamos recargar energías ya sea descansando, viajando, relajándonos, estando con la famila, haciendo mil actividades de playa y montaña o atendiendo a cualquier actividad que nos reporte esa merecida tregua en nuestro día a día cotidiano.

Gracias a Ascen Lardiés, Antonio Vázquez y María Añaños, permítanme decirlo, espléndido equipo que dirige esta Casa, el 10 de septiembre del pasado año dábamos inicio a esta sección de El Análisis en Cope Alto Aragón. Han sido unos meses en que hemos compartido unos minutos cada lunes para analizar y diseccionar la actualidad y cuantos temas atemporales hemos considerado interesantes y dignos de analizar con todos ustedes.

Ante el inminente comienzo del octavo mes del calendario gregoriano hemos considerado oportuno hacer una parada en nuestra singladura para disfrutar también de ese descanso del que hemos hablado y que es tan necesario para refrescar contenidos e ideas. Es momento de que ustedes puedan tomar distancia de El Análisis e ir pensando en qué nos deparará este espacio la próxima singladura y en idear propuestas que quieran transmitir a este espacio como han ido haciendo durante los últimos meses. Por nuestra parte, a partir del momento después de que suene la última nota musical de la sintonía de esta sección nos pondremos a proyectar cuantas ideas se nos vengan a la mente para hacer que la próxima temporada sigan ahí escuchándonos y compartiendo unos minutos de reflexión y divertimento. Así pues, les emplazo, Dios mediante, al próximo lunes 16 de septiembre que será cuando regrese El Análisis.

Desde la capital del Somontano, ¡Feliz verano!

Vuelve 'El análisis', en Cope Alto Aragón

2 comentarios:

  1. Hola Héctor,
    que disfrutéis todos de un merecido descanso. Nos reencontramos en septiembre.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco:
      Hacemos un parón solo de El Análisis en la radio, sobre todo para que descansen los oyentes jajaja El 16 de septiembre retomamos la sección.
      Un abrazo.

      Eliminar