miércoles, 29 de octubre de 2014

Tarde de arte Mistium en Monzón

héctor castro ariño

Queridos amigos:

Hace unas horas he tenido el honor y el placer de compartir mesa con la presidenta de la Asociación Recreativa Cultural Santa Bárbara de Monzón, Pilar Sartier, durante la presentación de Mistium y del libro Tierra de Letras en la capital de la comarca del Cinca Medio.

En primer lugar, quiero destacar el inmenso y gran trabajo que tanto Pilar como la asociación Santa Bárbara llevan a cabo. También quiero agradecer a todas las personas que esta tarde han asistido a la doble presentación.

La Asociación de Arte Multidisciplinar Mistium ha desembarcado públicamente hoy en Aragón. Esta entidad surgió en junio de 2012 capitaneada por Juan Benito Rodríguez y, un año más tarde, se consolidó con su registro jurídico como asociación cultural. Exposiciones pictóricas y de fotografía, concursos literarios, escapadas poéticas, publicaciones de libros... son algunas de las actividades que la se llevan a cabo por los miembros de Mistium. Entre los diferentes libros editados por la asociación, hoy se ha presentado en Aragón el que ha sido la primera obra de relatos cortos de la asociación. Tierra de Letras. Se trata de un volumen en el que han participado 13 personas -7 hombres y 6 mujeres- y en el que el lector puede encontrar historias de una variada temática y cada una con un estilo literario definido.

Finalmente, solo me queda desear que todos aquellos que lean Tierra de Letras disfruten tanto como hemos disfrutado los autores escribiéndolo.

mistium

Aprovecho para mandar un saludo afectuoso a todas las delegaciones de Mistium en España, Argentina y México.


Presentación de Mistium en Monzón (Huesca)
Radio Huesca (previa)
Radio Huesca
El Digital de Asturias
Aragón Liberal
Canal youtube de JB Rodríguez (Audio de Radio Huesca)
Cinca Medio Noticias
Diario del AltoAragón

2 comentarios:

  1. Hola Héctor,
    ¡Muchas felicidades y mucha suerte en el proyecto!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo. Gracias por estar siempre ahí.
      Un abrazo,
      Héctor

      Eliminar