domingo, 2 de octubre de 2011

El oportunismo y vagancia de algunas asociaciones de autónomos – Por Roberto Lagunas Pisón

Queridos lectores:

Una vez más contamos con la presencia de Roberto Lagunas Pisón, presidente de la Asociación Regional de Autónomos y Amas de Casa (AREA), presidente de la Asociación Nacional de Autónomos, Profesionales y Amas de Casa (ASNAPA) y presidente de la Asociación Nacional de Micro Empresas-Aragón (CONAE).



En este caso nos remite el siguiente artículo:

El oportunismo y vagancia de algunas asociaciones de autónomos

Todos sabemos que las Asociaciones de Autónomos, no todas, están para proporcionar herramientas, propuestas y soluciones en el campo empresarial. Pero no dejemos a un lado a los oportunistas políticos amamantados por el flujo de los oportunismos y la vagancia.

Es más fácil no hacer nada y vivir de la mamandurria y del trabajo y esfuerzo de los demás. Pero claro, no toda la culpa la tienen estos parásitos de la sociedad sino quien apuesta por ellos a costa de que cuando se cambia de gobierno vayan a favor del ganador, independientemente de la ideología política.

Estos oportunistas se llaman vividores, vividores de subvenciones no ganadas con el esfuerzo sino con el oportunismo bien llamado MAMANDURRIA.

A estos señores se les ocurre la genial idea cuando otros la exponen para beneficio de los autónomos. Se llaman asociaciones implicadas en el bienestar de los autónomos y en velar por sus derechos.

Es lamentable que algunos políticos, por el simple amiguismo, no vean la lacra que están manteniendo: asociaciones que no tienen representatividad y que sin embargo las acogen como si la tuviesen. Así nunca podremos arreglar las cosas, ni la economía ni mucho menos los problemas de los autónomos. Sé que este comentario es como si quisiera decir algo pero dando un rodeo, bueno, puede ser, pero esto abrirá la mente para pensar que dos asociaciones son las de la MAMANDURRIA y las que se aprovechan de los autónomos.

Es una pena que no se den cuenta los que se tienen que dar y pasar por alto este sinsentido de estos señores -por llamarlos de alguna manera-.

Roberto Lagunas PisónPresidente de la Asociación Regional y Nacional de Autónomos AREA Y ASNAPA


Leer otros artículo de Roberto Lagunas Pisón en:

Cómo está el patio, Serapio
Madrid. Carta al Presidente del Gobierno de España (por Roberto Lagunas Pisón)
Cumbre empresarial de empresarios y profesionales autónomos (24-25 febrero 2012) - Por Roberto Lagunas Pisón

No hay comentarios:

Publicar un comentario